3LAU dona los beneficios de su nuevo tema ‘On My Own’

0

El productor estadounidense 3LAU ha lanzado su último single ‘On My Own‘ con una buena causa como principal objetivo. El artista ha decidido destinar todos los beneficios obtenidos de las ventas y reproducciones en streaming serán destinados a una fundación para la ayuda en la investigación del cáncer.

3LAU encara el que será un gran año para él, está a punto de publicar su primer álbum de estudio, el cual esperamos con ansias. Con este ‘On My Own‘ nos deja probar una pequeña porción de los nuevos sonidos que tiene preparados para alimentar nuestros oídos. Con tan solo escuchar en streaming este tema estarás contribuyendo a la buena causa del DJ americano. Para la creación de este track ha contado con la conocida vocalista Nevve, quien participó con Illenium interpretando ‘Fractures‘. Posee una voz que encaja a la perfección en este nuevo y renovado baño musical, con un sonido tranquilo que nos aleja de los potentes y enérgicos niveles de una pista de baile.

Una buena causa es la que ha motivado al productor estadounidense a publicar este nuevo tema. No es la primera vez que realiza una acción similar, de hecho 3LAU es uno de los artistas más solidarios con varias campañas a sus espaldas. Este es un pequeño ejemplo de lo que este artista es capaz de hacer, incluso ha destinado los beneficios de su propio sello el pasado año a la caridad. En el siguiente vídeo nos explica mejor sus objetivos:


Puedes encontrar este ‘On My Own‘ en las principales plataformas, y recuerda que con solo escucharlo ya estás ayudando.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: