A-Trak, el youtuber de moda

0

El más que afamado dj y productor A-Trak conocido por ser el dj de Kanye West en sus conciertos y por llevar junto con Armand Van Helden el grupo “Duck Sauce” resulta que ahora se ha pasado a Youtube.

No es que se dedique a hacer “challenges” o “gameplays”, sino que ha aumentado muy notablemente su producción en esta plataforma donde ya no es ninguna novedad que suba un vídeo a la semana.

El bueno de Alain se ha acostumbrado a subir flips de las canciones que más están sonando en el momento donde muestra su increíble habilidad a los platos y con la mesa. A día de hoy su vídeo más viral es “A-Trak flips Rockstar”, donde el título lo deja todo claro, es A-Trak haciendo un flip del famoso tema de Post Malone y 21 Savage, aunque para ser exactos no es un flip a la canción original, sino que lo hace a un remix de los americanos GTA que no ha visto la luz y que esperamos con muchísima ansia ya que el resultado es realmente increíble.

En el vídeo se puede disfrutar de 12 minutos de explicación y habilidad a partes iguales donde el canadiense quiere mostrar al espectador en todo momento lo que hace, porqué lo hace y en qué momento lo hace.

No es ninguna novedad que Youtube es uno de los mayores expositores de artistas hoy en día, pero sigue resultando curioso que un artista ya consolidado como A-Trak se haya puesto a subir sus pequeñas creaciones a la red.

Su última aparición fue junto a Diplo en un increíble B2B que deleitó a los espectadores del pasado EDC Orlando, aquí os lo dejamos si no habéis podido disfrutarlo

Share.

About Author

Amante de la música (sobre todo electrónica) y lo que la rodea

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: