Abroad Europe, los mejores festivales universitarios de Europa

0

La música electrónica está en auge en nuestro querido continente, y estas fiestas que nos traen DLG (Delisgroup) y PSG (Prime Social Group) que os vamos a mostrar a continuación son una clara muestra de ello:

En primer lugar tenemos el Spring Daze de Roma. El festival italiano ya tiene engatusado a su público con actuaciones como las de Borgore, Louis The Child o Prince Foxartistas de los cuales han podido disfrutar en la pasada edición. En esta ocasión la confirmación está a la altura del éxito que tuvo el año pasado, con el holandés Oliver Heldens a la cabeza.

Si por algún casual no veis Italia como destino atractivo para pasar un buen rato, también está la opción de la República Checa, concretamente Praga con su Czech It Out. Después del éxito de Jauz el pasado 16 de Noviembre, ahora apuntan hacia arriba con NGHTMRE.

Mientras tanto nuestro páis no se queda atrás, y como ya os contamos en este artículo el Abroad Fest de Barcelona está a la vuelta de la esquina. El festival de la ciudad condal acaba de confirmar a Slushii, uno de los artistas más en forma de la escena bass mundial. Estad atentos a sus próximas confirmaciones porque ya os avisamos de que dejaran a mas de uno con la boca abierta 😉

¡Pronto habrá nuevas noticias por parte de los 3 festivales y aquí estaremos para contaroslas! Mientras tanto podéis seguir las novedades de cada festival en su web oficial.

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: