Afrojack y DubVision juntos en un nuevo tema

0

DubVision está de vuelta, los hermanos Leicher han creado un nuevo track junto a Afrojack bautizado como ‘New Memories‘. Un tema repleto de melódico y emocionante Progressive House el cual ha sido lanzado desde la discográfica Armada Music.

Este año que viene el Progressive House apunta muy fuerte, o eso afirmaban los componentes de DubVision hace escasas semanas en una entrevista. Un género que cayó un poco en el olvido con la eclosión de otros más comerciales. Pero esos tiempos ya han pasado y los chicos de DubVision están muy seguros de ello.

Para este trabajo han contado con Afrojack, el cual ha demostrado ser un productor todoterreno produciendo hits dentro del pop, potentes tracks de Electro House, Trap, etc; o melódicos temas de Progressive House como este ‘New Memories‘.

Hablando un poco más acerca de este tema nos encontramos con una destacada vocal del cantante Fais que gobierna el tema mientras aparece progresivamente la melodía principal. Una transición muy lograda con unos armónicos sonidos que nos transportan años atrás.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: