Alan Walker se carga su imagen en Future Magazine

0

El joven DJ y productor que ha apasionado al mundo con auténticos hits,  Alan Walker, se acaba de meter en un pozo sin fondo. Ha puesto en duda su talento en el estudio con un vídeo subido por la prestigiosa revista Future Magazine a su canal de YouTube.

Future Magazine es una revista especializada en producción musical y en su canal de YouTube han elaborado bastantes vídeos con productores de alto nivel, donde nos muestran cómo fue el proceso de crear algunos de sus grandes éxitos. Productores de la talla de Avicii, Martin Garrix, Netsky, The Chainsmokers, MOTi son unos cuantos de la larga lista de colaboradores.

Hace una semana escasa le tocó el turno a Alan Walker, el vídeo trataba sobre cómo hizo su single ‘Alone‘. Comenzó por todo lo alto cuando Alan presenta a su co-productor Mood Melodies, esto ya resultaba extraño. Aunque la polémica estaba por llegar, conforme avanza el vídeo Walker se muestra inseguro en los pocos momentos que hablaba, parecía como si fuese la primera vez que abría el proyecto. Quedaba totalmente demostrado que su aportación para crear dicha canción fue bastante escasa por no decir nula.

Todo esto ha generado un aluvión de críticas hacia el DJ, llenando el vídeo de comentarios negativos y de fans decepcionados tras ver quién es realmente el creador de las canciones que tanto les han conquistado.

También se vuelve a abrir el debate sobre el tema de los ghost producers, un debate que parecía haberse relajado. Que existan este tipo de productores es bueno para la escena de la música electrónica, cada DJ los usará bajo su responsabilidad, aunque tenga que cargar después con la decepción de todos sus fans, justo lo que ha pasado con Alan Walker.

Os dejamos con el vídeo protagonista de esta noticia.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N’ Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Leave A Reply