Deorro y Natos & Waor se unen al cartel de Animal Sound

0

El festival murciano sigue añadiendo nombres a la que será la edición más bárbara producida en su historia. Animal Sound trae por bandera la variedad de estilos, contando este año con diferentes vertientes de la música electrónica hasta llegar al rap.

Su cartel va tomando forma, tras las anteriores confirmaciones de artistas como Jay Hardway, Bad Gyal, Arkano o el que fuera MC de Yellow Claw, Bizzey; llegan Deorro y Natos & Waor, otras dos actuaciones cabezas de cartel que deleitarán al público murciano los días 15 y 16 de junio.

Deorro llega a Murcia siendo un artista referente a nivel mundial, produciendo auténticos éxitos que han triunfado a lo largo de estos años y realizando unos shows únicos.

Por la vertiente rap llegan Natos & Waor, el dúo de raperos español que aguarda un éxito estrepitoso. Con importantes y numerosas actuaciones en todos los festivales nacionales, incluyendo en su carrera tres discos de estudio de los cuales han vendido miles de copias, vienen dispuestos a realizar una de las actuaciones más memorables.

Las entradas las puedes adquirir online, en El Corte Inglés, Correos y a través de RRPP.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: