Apple compra Shazam por 400 millones de dólares

0

Parece que los de Cupertino van a por todas en el mundo de la música, o al menos eso es lo que podemos intuir después de enterarnos de la noticia de esta compra de Shazam por parte de Apple. El reconocimiento musical tiene un precio de nada más y nada menos que 400 millones de dólares, unos 340 millones de euros.

“Estamos encantados de que Shazam y su talentoso equipo se unan a Apple. Desde el lanzamiento de la App Store, Shazam se ha mantenido de forma muy consistente como una de las apps más populares para iOS. Hoy es utilizada por cientos de millones de personas en todo el mundo, en múltiples plataformas. Apple Music y Shazam encajan perfectamente, compartiendo la pasión por descubrir nueva música y por ofrecer magníficas experiencias musicales a nuestros usuarios. Tenemos grandes planes en mente, y esperamos combinarlos con Shazam una vez que sea aprobado el acuerdo que cerramos hoy.” dictaba la compañía tras formalizar la compra.

De momento saber si la plataforma de reconocimiento musical seguirá disponible para todo el mundo es un misterio, así que esperemos que los de Apple no acaparen todo como siempre.

 

 

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: