Aquasella cierra el cartel para su 21ª edición.

0

El festival de música electrónica asturiano pone la guinda a una edición con artistas como Solomun, Marco Carola o Jeff Mills.

El festival Aquasella, que se celebrará del 20 al 23 de Julio acaba de presentar el cartel al 100% de su totalidad. Además como novedad esta edición se podrá disfrutar del servicio de Galmping, permitiendo así que te alojes sin agobios en el mismísimo corazón del evento.

En cuanto a música las actuaciones arrancarán el jueves 20 de julio con la Pre-Party para los más madrugadores que irá calentando el ambiente antes de que llegue el plato fuerte. Los días 21 y 22 de julio el festival contará con tres espacios bien diferenciados: Open Air reunirá las principales actuaciones de los artistas más prestigiosos. La Real Stage o Carpa Carlsberg se centrará en actuaciones más orientadas al techno. Por último El Bosque Encantado con un showcase de Rxxistance para el viernes.

Destacar también que para los clientes más exigentes Aquasella consta de una Zona Vip que otorgará ima serie de posibilidades para la estancia en el festival: Parking Vip, terraza y tribuna con vistas al Open Air, zona de baños exclusiva, zonas de descanso acondicionadas con pufs, sofás y demás mobiliario, servicio de catering variado, acceso a bebidas Premium y sorteo de Stage Tours.

Tickets.

 

 

linecompleto_5915_5915_5915_5915_5915_5915

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply