Avicii anuncia un nuevo show y la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

0

El DJ sueco ha dejado estas navidades cargadas de novedades. Anuncia por todo lo alto su vuelta a un escenario junto a la fecha de lanzamiento del que será su nuevo álbum.

Por lo que respecta a su vuelta a las actuaciones en directo, Tim ha anunciado que estará en Hï Ibiza (antiguo Space) produciendo el que será un show único y especial, ya que no realizará ninguna gira. Un show que tendrá lugar los martes cada dos semanas entre el 19 de junio y el 31 de agosto de 2018, lo que nos deja con un total de cuatro actuaciones.

Avicii se retiró de los escenarios de forma indefinida hace poco más de un año debido a sus problemas de salud generados por el estrés de sus giras. Su vuelta será única y exclusivamente para estos cuatro shows exclusivos que tendrán lugar en el club ya mencionado.

Avicii en Hï Ibiza

Pero los anuncios no quedan aquí, en una entrevista para BBC Radio 1, el productor sueco afirmó que su nuevo álbum estaría listo para ser lanzado en febrero de 2018. Ya nos ha presentado de forma reducida parte de lo que está por venir con la presentación este verano de su último EP ‘AVĪCII (01)‘.

 

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: