Baauer emprende acciones legales contra la FCC

0

El artistas norteamericano Baauer ha emprendido acciones legales contra la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones de los Estados Unidos) después de que la persona más odiada en internet actualmente, Ajit Pai, haya publicado un vídeo en el que muestra “todo lo que se va a poder seguir haciendo después de acabar con la neutralidad en la red.

Kill The Noise subío hace 2 días el vídeo en cuestión a su cuenta de Twitter, donde no tardaron en contestarle grandes conocidos de la industria como Bad Royale, Seven Lions, Ookay o Rickyxsan. En medio de toda esta confusión, el actor James Van Der Beek que hace de Diplo en la conocida serie de Viceland ‘What would Diplo do?’ citó el tweet mencionando a Baauer y preguntándole si le habían pedido los derechos de su tema Harlem Shake, que aparece al final del vídeo.

El norteamericano no tardó en contestar diciendo que no se le había contactado ni a el ni a Mad Decent, la discográfica por la que salió el tema. Como era de esperar el productor no estaba nada contento con lo ocurrido, por lo que han emprendido acciones legales que seguirán su camino si no se borra el vídeo.

Nos vemos con la obligación de recordar a nuestros lectores que Baauer también fue demandado por usar un sample de otras dos canciones en su tema Harlem Shake, aunque al final saliera ganando, por lo que nos parece curioso que ahora se forme una demanda por un tema por el que ya fue demandado él mismo…

Estaremos atentos para ver a donde llega todo este asunto legal.

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: