Axwell /\ Ingrosso, Zedd, Don Diablo y más se suman a Balaton Sound 2017

0

El festival húngaro, Balaton Sound, se encuentra inmerso en un cambio radical, en una transformación desde medium size festival big size festival. Prueba de ello, son las grandes confirmaciones que están teniendo, intentando plantar cara a gigantes de la talla de Tomorrowland.

Hoy han sido 3 nuevos cabezas de cartel los que se han sumado a un line up que ya venía encabezado por figuras como Hardwell, Kygo, KSHMR, Marshmello, Afrojack, Galantis, Armin van Buuren o Tiësto.

Los grandes triunfadores de Ultra Music Festival Miami 2017, Axwell /\ Ingrosso, cargados de nueva música son los primeros headliners anunciados hoy. Los suecos, ex-Swedish House Mafia son uno de los grandes baluartes de la música electrónica a nivel mundial, siendo sus shows los más aclamados por el público.

Zedd, el ruso creador de auténticos temazos, como ‘Clarity’ o ‘Beautiful Now’ será otro de los grandes atractivos del festival ubicado en el lago Balaton. El holandés Don Diablo, es otro de los confirmados hoy mismo. El rey de future house junto a Heldens, creador de Hexagon, uno de los sellos más aclamados de los últimos meses, se suma al festival.

Además, la vocalista Dua Lipa, que no para de sonar en radio en las últimas semanas, la espectacular Mija, fiel compañera de Skrillex, Eptic o Noisia, son algunos de los otros confirmados en la tanda de hoy.

Share.

About Author

Leave A Reply