Brunch -In The Park Madrid vuelve a triunfar sobresaliendo una excelente Avalon Emerson

0

El pasado domingo 2 de julio tenía lugar una nueva edición de Brunch -In The Park Madrid, que sigue sorprendiendo en esta nueva temporada, y que en el Día Especial Contra la Homofobia presentaba un más que delicioso cartel formado por JackWasFaster, los directos de Fairmont y Factory Floor, la super estrella del remix, Erol Alkan, quien nunca pasa de moda, y por último la joven Avalon Emerson, nombre en boga últimamente y que sin lugar a dudas se alzó con la corona en esta tarde llena de calor y diversión.

El día se levantaba con ganas de Brunch, presentándose despejado con un gran sol y con altas temperaturas que serían contrarrestadas con el arsenal de medidas refrescantes que presentaba el evento tales como duchas, agua gratuita para mantenerse hidratado o incluso helados gratis de Ben & Jerry’s de lo más sabrosos. Para los más peques, y como es habitual, multitud de actividades y talleres con los que entretenerse y divertirse.

En el terreno que nos interesa, la música, JackWasFaster y Fairmont con su conseguido directo hicieron el calentamiento perfecto mientras la gente llenaba su estómago en los distintos Food Trucks y comenzaba a llegar, dispersándose por la amplitud del espacio del Brunch. Música lenta y baja de revoluciones para un primer contacto con algo que tan solo acababa de comenzar.

A las 17:00, el turno de Avalon Emerson comenzaba y ya desde el primer segundo conseguía toda nuestra atención con una selección de lo más divertida y perfecta para la hora que tocaba. Nos dábamos así cuenta de que es una artista que sabe perfectamente adaptarse al ambiente, la hora y la situación, logrando una conexión con el público especial y que logró mantener hasta el final de su set de dos horas. Quizás hubiese sido más especial que el horario de la estadounidense hubiese sido cerrando, tras el gran éxito acumulado de esta durante este último año, pero sin lugar a dudas, resultó muy interesante verla desenvolverse en esta hora, y confirmar así una vez más su gran talento. Grandes temas nos llevamos de su set como el bailongo “Work It Out” de Karizma, o su tema propio, “The Frontier”, auténtica oda con la que culminó sus dos horas de excelente música, inteligente selección y perfecta mezcla.

Los siguientes en actuar fueron Factory Floor con su directo de una hora en el que con sus múltiples aparatos, entre los que contábamos incluso un modulador, invadieron el Brunch a golpe de ácido y sonido electro. Un live de lo más interesante con múltiples compases de baterías en continua crecida, distintas vocales, y un fuerte bamboleo sumiendo al público en un continuo baile uniforme que no cesaba.

Para culminar la jornada, el clásico Erol Alkan subía al estrado con sus relucientes gafas de sol de pasta roja para regalarnos dos horas de set. La primera hora transcurrió de un modo divertido, con bastante sonido electro y muchos toques ácidos. Baile a rajatabla. Sin embargo, la segunda se hizo algo pesada, siguiendo un ritmo más lineal y continuo que no terminó de cuajar en su totalidad. Sin embargo, algún que otro peso pesado cayó en esta parte que nos revolucionó en gran medida, como el Obi Blanche Edit al “Sensation” de Ron Hardy, o las vocales del gran “Our Love” de Donna Summer. Para cerrar, escogió un infalible que no podía darle malas vibras a nadie, y es que para acabar bien el domingo, eligió el clásico “Blue Monday” de New Order como tema final a una jornada más de Brunch -In The Park.

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply