El CAMBIO del estado anímico es el concepto del próximo Replay

0

Las tres zonas de la Sala Groove serán de nuevo inundadas por la más selecta música bajo la temática de CAMBIO que se personificará con artistas como Sonja Moonear, Rhadoo, Anthea o Roberto Amo.

Replay Sunset Parties prepara, una vez más, una potente fiesta dominguera bajo el lema de “únete al cambio” con un line-up que no da pie a la falta de asistencia. Hyman Bass y Rafa Santos, representando la sesión madrileña Housekeepers, serán los encargados de dar vida al Brunch de 12:00 a 16:00 con sus ritmos de house, disco y acid, junto al residente Simon García. Y como es habitual, la feria de la tapa, la barra libre de cerveza y los Food-Trucks estarán en marcha también desde primera hora.

A partir de las 16:00 las dos zonas principales de Replay empezarán a llenarse. Por un lado, de enamorados del house, el microhouse y el minimal en la zona de Terraza para bailar al ritmo de los sonidos de la suiza Sonja Moonear, quien ha visitado anteriormente la fiesta encandilando rápidamente al público; Rhadoo, uno de los mayores exponentes de la escena minimal rumana; el madrileño Roberto Amo, integrante de COLT Music y White Jail London; Anthea, que traerá su habilidad de “story-telling” a la pista de baile; y el residente, Alvaro Medina, que pondrá la guinda al pastel.

La Discoteca, en cambio, se sumergirá en el techno de la mano de uno de los sellos nacionales más representativos en la escena internacional: Pole Group. El showcase tendrá lugar de 18:00 a cierre con el perfeccionismo del asturiano Juan Rico, más conocido como Reeko; el techno purista traído de las ‘Lowlands’ por Darko Esser a.k.a. Tripeo; y el live del dúo español Exium, formado por los productores Valentín Corujo y Héctor Sandoval.

Los asistentes a esta nueva edición de Replay podrán llegar a la fiesta gracias al servicio oficial de autobuses saldrá cada hora de plaza España y las entradas podrán ser compradas mediante Resident Advisor, Entradas a tu alcance, Xceed, Fever, Kingocio o en  en toda la red de oficinas de Correos de España o los Relaciones Públicas oficiales.

Share.

About Author

Leave A Reply