Daydream Festival llega a Barcelona

0

Steve Angello y Marco Carola son las últimas estrellas confirmadas del Daydream Festival, uno de los eventos de música electrónica mas relevantes y  exitosos del mundo, aterrizará el 30 y 31 de marzo en Barcelona con una cantidad de cinco escenarios, un cartel con mas de 50 Djs top como Dimitri Vegas & Like Mike, W&W, Martin Solveig y Nicky Romero entre otros, y una oferta global de ocio insuperable. ¡No os lo podéis perder!

El icónico festival nacido en Bélgica en 2010, desembarcará por primera vez en Barcelona el 30 y 31 de marzo de 2018 en el bosque “mágico” de la Roca del Vallés. Cinco impresionantes escenarios, los mejores efectos especiales y más de 50 artistas de EDM, techno y underground son la columna vertebral de dicho evento. En el escenario principal que veis en la portada de este artículo, se podrá disfrutar de actuaciones como las de Steve Angello, Martin Solveig, Sunnery James & Ryan Marciano, Nicky Romero, Kings, Lost Frequencies, Sam Feldt, Brian Cross, R3hab, Brooks, Mattn y muchos mas. Nombres muy top, ¿verdad?. Pues los demás escenarios tampoco se quedan atrás con artistas de la talle de Marco Carola, Nic Fanciulli,  Dubfire, Loco Dice, Joris Voorn, Patrick Topping, Andea Oliva, Digitaria, Jade, Raxon, Rebolledo, Shall Ocin… 

Tanto de día o de noche, la belleza del gigantestco escenario central de Daydream ha dejado maravillados a todos los que lo han visitado en sus  nueve ediciones anteriores. Las más de 300 toneladas de equipo y audio transportadas desde su origen en Bélgica, consiguen crear impactantes atmósferas visuales y musicales que derrochan coordinación y planificación. Por si todo ese despliegue fuera poco, también hay multitud de actuaciones en vivo, animaciones, performances y atracciones: magos ambulantes, graffitis en vivo, excalextric, realidad virtual, lanzadera humana, looping, zorball, body paint experience, tunel  del viento… Y para que nadie se quede con hambre: zona gastro de lujo con food trucks, área shopping chill out.

 

¡Ya podéis comprar las entradas a través de este enlace!

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: