Different Heaven debuta en Ultra Records

0

Release con sabor español el que se ha publicado en Ultra Records. Different Heaven ha contado con las vocales de la cantante estadounidense Sophie Simmons para crear su nuevo trackLive At Night‘ que ya se encuentra disponible en todo el mundo.

Este ‘Live At Night‘ nos adentra en la tendencia al future bass, combinado a la perfección con el estilo propio del artista español. A su vez ha sabido adaptar su sonido al que representa Ultra Records, logrando un track de calidad inmensa. Las vocales corren a cargo de Sophie Simmons, nombre conocido por sus apariciones en temas de Yellow Claw, Rebel, etc.

Un lanzamiento que expande las fronteras del sevillano a todo el mundo con un tema que está teniendo una gran acogida por parte de la escena mundial. Como sabemos, en España hay géneros que adquieren menor reconocimiento por parte del público y los artistas se ven obligados a buscar esa gratitud lejos de nuestro país. Different Heaven ha sabido emprender nuevos caminos y esperamos muchas alegría provenientes de él.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N’ Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.