Eric Prydz cumple el deseo de un joven enfermo

0

Hace unos días el usuario de Reddit YardleyYeti compartió su historia, cáncer diagnosticado en su etapa 4 y quería volver a ver al artista una vez más.

El usuario contaba que le diagnosticaron el cáncer en Enero y que había tenido suerte en llegar hasta aquí. YardleyYeti pedía ayuda para poder hacer un show en la costa Este de los Estados Unidos. “Tengo entradas para su próximo show EPIC 5.0 pero no estoy seguro de llegar tan lejos y me encantaría verlo por última vez”.

En poco tiempo, la historia de Yeti circuló por internet rápidamente, llegando al equipo de Eric que sin dudarlo habló con el fan:

“Realmente no sé cómo escribir las siguientes palabras. Es increíble. Hoy recibí un e-mail del manager de Eric pidiéndome mi número, y recibí su llamada. Como todos sabemos, a Eric no le gusta volar, entonces sería complicado que viniese a la Costa Este de Estados Unidos pronto y, por eso, me ofrecieron verlo en Los Ángeles el 1 de enero ¡Claro que acepté y me volví loco!
Pero no llegaron a pasar ni 30 minutos que recibí otra llamada de su manager diciéndome: ‘Hablé con Eric y con el resto del equipo y queremos organizar un show especial y personal para ti en Los Ángeles. Todas las ganancias de la venta de entradas serán entregadas a la organización que tú elijas.’ Entonces me harán volar a mí a Los Ángeles e iré a un hotel conseguido por ellos, y parece que el show especial será llevado a cabo antes de Navidad. La fecha será anunciada pronto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. EL AMOR QUE SENTÍ HOY ES INEXPLICABLE. SON LO MEJOR DEL MUNDO.”

Una vez más Eric Prydz muestra lo grande que es como persona y como artista, pronto tendremos más noticias de este show tan especial.

 

Share.

About Author

Progressive House is Alive

Leave A Reply