FAKE CLUV lanza su propia línea de ropa

0

Ya os hablamos anteriormente de FAKE CLUV, el proyecto audiovisual de Eyeri Merino. Pues bien, en este ocasión toca hacerlo de nuevo y de manera más extensa, y es que lo que en un principio comenzó siendo un sello musical está desarrollándose poco a poco de la manera en la que os vamos a contar ahora.

El proyecto que se trae entre manos este DJ y productor va tomando forma conforme pasan los días, tal y como podemos ver en la marca de ropa que han presentado este pasado fin de semana. En ella podemos ver unos diseños inspirados en Kioto (Kyoto en japonés), una ciudad japonesa que ha inspirado a miles de artistas en todo el mundo.

Escucha Savage de Lillo, lo último de Fake Cluv

No confundáis esta colección como simple merchandising del proyecto para que los artistas las lleven a sus fiestas, ya que no es para nada eso.

“Fake Cluv nació como una manera de expresar todas mis pasiones de una manera única, uniéndolas todas en lo que es y va a ser este proyecto. Quería poder dar a conocer la música que me gustaba, dar una imagen de familia, que lo que tenemos en Fake Cluv todos los artistas que han sacado por el sello y todos los que faltan por sacar. Normalmente los labels están centrados en vender, y no en productores nuevos, distintos y que usen sonidos que no se parezcan en nada a lo normal o lo comercial que buscan estos sellos cerrados.”

 

“Respecto al sello, si que se basa en la música electrónica, pero si en algún momento nos llega un tema de heavy metal, trap o pop y nos gusta, tened claro que va a salir por Fake Cluv. Y eso es lo que tenía en mente cuando hice el proyecto, no estar cerrados en un mismo estilo”

También le preguntamos al creador qué tiene pensado para el futuro, y no se cortó ni un pelo. Entre esos planes están el sacar más música por el sello de artistas internacionales para aumentar la ya bien formada familia Fake Cluv, sacar más colecciones de ropa (que ya están en proceso) y también quieren añadir una nueva faceta: llevar una promotora de artistas. Esto último lo ven más difícil ahora mismo, pero hay que pensar en el futuro positivamente. Quizás dentro de unos meses veréis artistas de Fake Cluv en los mejores clubes de España 😉


 
Mientras estamos a la espera de lo próximo con lo que nos sorprenderán, aquí os dejamos el link de la colección para que podáis echarle un vistazo.

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: