El festival DGTL Barcelona termina por completar su cartel

0

Marcel Dettmann, Maceo Plex, Seth Troxler y Optimo han sido los últimos nombres en sumarse al gran cartel que presenta este año la edición en Barcelona del festival DGTL, que completa ya su line-up para los próximos días 11 y 12 de agosto en los que tendrá lugar.

A los más de 50 nombres que ya conocíamos del cartel, entre los cuales podemos destacar algunos como Mike Servito, Tornado Wallace, Joy Orbison o Jeff Mills, se suman estos cuatro que cierran el gran line-up para esta edición de 2017 que se nos presenta fresca e innovadora.

Maceo Plex es el nombre que completa el cartel del escenario Modular para el segundo día, 12 de agosto, compartiendo cabina con otros grandes nombres como The Drifter, Recondite, Red Axes en live, o Joy Orbison. Nos adentraremos en su mundo de melodías progresivas para un viaje sin igual.

Marcel Dettmann es la estrella que cierra el line-up del stage más bruto de todos en la primera jornada. Hablamos de Generator, donde se dará encuentro con otros de la talla como Ryan Elliot, DVS1, Matrixxman o Regal. Una bacanal de techno sin medida.

Seth Troxler actuará en un especial b2b el 12 de agosto junto a Paco Osuna en el escenario AMP y por último, una de las mayores sorpresas, la incorporación de Óptimo al primer día en el stage Frequency, dando de resultado un cartelazo para los paladares más finos.

En esta edición se prevé un crecimiento en asistencia superior a ediciones anteriores, con un aumento de las entradas vendidas a una velocidad de vértigo. Aquí tienes el enlace a la web oficial para más información y compra de entradas.

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply