El festival Utopía confirma a Armin Van Buuren

0

En un no parar de confirmaciones, el festival UTOPÍAwww.festivalutopia.com– anuncia a su último fichaje, el DJ y productor Armin van Buuren. El cinco veces número 1 del mundo, en el aclamado DJ Mag Top 100 DJs Poll, calienta motores para adentrarse en la isla soñada por todos los Utopians. Durante más de veinte años, el holandés ha estado viviendo al vertiginoso ritmo de su propio éxito internacional, todo ello resultado de una innata creatividad en el estudio.

 

Una confirmación de altura que hace de UTOPIA el único festival que se celebrará en España en 2016 en agrupar en un mismo cartel a 6 DJs incluidos en el Top 20 de DJ Mag (Armin Van Buuren, David Guetta, Alesso, W&W, Nicky Romero y Diplo) además de contar con 3 de sus artistas en los primeros puestos de Resident Advisor (Dixon, Maceo Plex y Tale of Us).

DJ, productor y director de su propia emisora de radio, el polifacético artista ha tenido el privilegio de actuar en algunos de los mejores festivales y eventos del mundo.
Tras la última performance de Armin van Bureen en España en Ibiza en 2015, UTOPÍA no se lo quiere perder y está dispuesto a hacer historia reuniendo en el mismo cartel a los mejores DJs de electrónica del momento en una gran diversidad de estilos.

Utopía esta contando con los mejores.

¿Qué os parece la confirmacion del Boss del trance?

Share.

About Author

Leave A Reply