Os contamos todo sobre la 24º edición del FIB

0

Ya queda poco mas de un mes para que lleguen los esperados días de esta decimocuarta edición del FIB en Benicassim, una ciudad que se ha convertido en el punto de encuentro de miles de personas y artistas de todos los géneros posibles. Por ello os vamos a recordar todo lo necesario para que no os perdáis nada en este pedazo de festival.

¡Os esperamos a todos allí del 19 al 22 de Julio!

Si estás leyendo esto es porque ya has pasado el enorme cartel lleno de nombres que te hemos dejado justo encima. Y bien, ¿no es impresionante?

Nombres como THE KILLERS, LIAM GALLAGHER, TRAVIS SCOTT, TWO DOOR CINEMA CLUB o JUSTICE retumbarán ahora mismo en tu cabeza, pero ojo, que no son los únicos en los que te debes fijar. El cartel está lleno de nombres mas pequeños y no por ello menos importantes. Grandes artistas como Cashmere Cat, Nothing But Thieves, Bastille, Dorian, o el LIVE de Chase & Status no podían faltar en esta edición del FIB y por eso les tenemos allí.

El JUEVES 19 tendremos a uno de los cabezas de cartel más esperados por ser esta su primera visita a nuestro país: TRAVIS SCOTT. El estadounidense vendrá cargado de novedades de su último álbum en producción, ASTROWORLD, por lo que esperamos poder escuchar algún que otro tema del mismo en primicia.. El mismo día también contaremos con TWO DOOR CINEMA CLUB, IZAL, J HUS, JESSIE WARE, EVERYTHING EVERYTHING, CASHMERE CAT, TUNE-YARDS, NOTHING BUT THIEVES y PRINCESS NOKIA entre muchos otros artistas como LEY DJ o ZULU ZULU.

El VIERNES 20 contaremos con THE KILLERS como cabezas de cartel, mientras que también podremos disfrutar de las grandes actuaciones de ERIC PRYDZ, THE VACCINES, CATFISH AND THE BOTTLEMEN, TOMMY CASH y C. TANGANA entre otros. Destacamos al señor Eric Prydz con su impresionante puesta en escena y sus producciones que encantan a cualquier fan de la electrónica. Entre los demás artistas del día podemos ver a TULSA, BOB MOSES, PALMISTRY o DESERT entre otros.

El SÁBADO 21 tendremos a PET SHOP BOYS, el indiscutible LIVE de CHASE & STATUS, THE KOOKS, GIGGS, TOUNDRA o MONARCHY entre otros, además de artistas como LEYVA y MYD.

Por último, el DOMINGO 22 contará con LIAM GALLAGHER como cabeza de cartel y estará acompañado de JUSTICE, BASTILLE, MADNESS, DORIAN, WOLF ALICE y PARQUET COURTS entre otros.

Tendremos a todos estos artistas distribuidos en 5 escenarios:

  • Escenario Las Palmas
  • Escenario Visa
  • FIB Club
  • South Beach Dance Stage
  • South Beach Pool Party

Por si fuera poco, también dispondréis de áreas de descanso por el recinto, bares, puestos de comida, fuentes de agua, un mercadillo con puestos vendiendo ropa, accesorios, gafas mochilas…

Si todavía no tenéis listo vuestro abono, podéis adquirirlo a través de este enlace y empezar a prepararos ya porque la siguiente edición del FIB está a la vuelta de la esquina.

¡Nos vemos allí!

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: