Gran cierre de temporada de Brunch -In The Park Madrid con un excelente Dj Koze

0

El último Brunch -In The Park de la temporada para la capital llegaba el pasado domingo 16 con un gran showcase de Pampa Records, uno de los sellos más conocidos del circuito deep y house capitaneado por Dj Koze, quien acudía para cerrar esta velada con un especial set de dos horas y media que se coronó como lo más exquisito de toda la jornada, también contando con grandes actuaciones como el interesante live de Die Vögel o los dj sets de Ada o Álvaro Cabana.

Una vez más, el tiempo acompañaba con un radiante día despejado donde las temperaturas rozarían exagerados grados durante todas las horas de la tarde, pero contra las que pelearíamos con buena medidas refrescantes que Brunch -In The Park volvía a ofrecernos. Desde helados hasta refrescantes duchas, pasando por grifos que no pararon ni un solo segundo durante la últimas horas finales colocados por toda la zona situada enfrente del escenario, empapando a todo el público, que salía com0 si de una piscina lo hubieran sacado.

Lo que viene siendo bailar bajo la lluvia, o mejor dicho, bailar bajo la lluvia torrencial. Pero nada más perfecto para acompañar las melodías de un más que polifacético Dj Koze que nos hizo un recorrido musical donde escuchamos desde mucho deep y tribal hasta salsa y algún que otro temazo disquero.

Las primeras horas de la tarde las dirigió un Álvaro Cabana de lo más acertado, realizando el warm up y empezando con una pista completamente vacía que fue evolucionando poco a poco durante sus tres horas y media de set. Música atmosférica y ambiental, sonidos discordes y un deep que fue transformándose y cobrando forma. Alguna que otra joya de este estilo pudimos escuchar como el “Vibration” de Nuel, con claros toques orientales y místicos en lo que se podría considerar un completo viaje. El relevo al artista madrileño lo cogía Ada, gran talento de Pampa Records que acudía por primera vez a la capital con ganas de demostrar su valía en un set de lo más logrado y con bastante sentido y desarrollo, donde escuchamos desde bastantes tiros de Pampa Records a también otras novedades como lo nuevo de Baba Stilz para Studio Barnhus, “Can’t Help It”, uno de los momentos más interesantes de sus dos horas de sesión. Un verdadero placer que Brunch -In The Park apueste por artistas que nunca han pisado la capital y con tanto talento.

El live de Die Vögel también fue uno de los mayores atractivos de esta última jornada. Jakobus Siebels y Mense Reents dieron de que hablar a todos los asistentes con una divertida puesta en escena en un live de lo más logrado donde podíamos ver desde un pequeño trompetín hasta un clarinete, además de actuar con sus voces, y distintos sintes y cacharros varios. Pura diversión en la cabina que lograron transmitir a todo el público con sus producciones llenas de instrumentos de viento y ritmos a medio camino entre el deep y el house más cálido.

El fundador del sello, Dj Koze fue encargado de coronar las últimas horas del Brunch -In The Park con un maravilloso set de dos horas y media en las que soltó todo su eclecticismo haciéndonos viajar por una gran cantidad de géneros musicales, todo llevado de una manera de lo más correcta y sensata y con unas mezclas llenas de estilo y pureza. Ya desde el principio hizo una declaración de intenciones soltándonos el sample del famoso “Pum Up The Jam”, acompañado del elegante tema de Blaze, “Lovelee Daze”, desatando el sensualeo por todo el parque de Enrique Tierno Galván. Poco tardo en sacar su lado melódico, enseñando una de sus más conocidas obras como es su remix al “Energy Flow” de Mano Le Tough. De ahí nos llevó desde al lejano oriente con temas llenos de influencias árabes hasta el techno más clásico, con el “High State of Consciousness” de Josh Wink.  Mucho africaneo, mucho deep, mucho house e incluso disco de lo más sabroso durante las siguientes horas, donde también hubo hueco para el “Valleta Fanfares” de Vitalic. Durante la última media hora de set fue momento de batucadas tribales llenas de ritmo y energía, con toques salseros y muy divertidos y que culminó con un último tema que todos esperábamos y que no podíamos pensar que en directo sería tan perfecto. La última canción de la temporada de esta edición del Brunch -In The Park la puso Dj Koze y no pudo elegir mejor tema que el gran remix al “Operator”, disco cargado con unas vocales celestiales que cantamos a voz en grito bajo la torrencial lluvia artificial que caía sobre nuestras cabezas.

Una edición de Brunch -In The Park que llega a su fin y que nos deja llenos de grandes recuerdos desde su primer evento hasta este último, coronado con un cierre a la plena altura de las circunstancias. Ahora tan solo queda ponerse a pensar en que sorpresas nos esperaran para la próxima temporada.

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply