Hardwell estará de vuelta en Tomorrowland 2018

0

El archiconocido DJ holandés ha anunciado su vuelta a Tomorrowland tras una polémica temporada en la que su nombre no asomaba ni de lejos por el line-up del festival de Boom.

Fue en 2015 cuando Hardwell declaró esta pequeña guerra con unas duras declaraciones en las que arremetió contra el dúo estrella del festival, Dimitri Vegas & Like Mike. Nada más anunciarse que los hermanos eran los nuevos reyes del TOP 100 de DjMag, arrebatando el puesto a Hardwell, este reaccionó criticando duramente esta elección. Les acusó de reclutar votos del público asistente a Tomorrowland a través de personas contratadas que se encargaron de todo ello. Como consecuencia las relaciones entre los implicados se enfriaron hasta el punto de salpicar al festival, perdiendo así a uno de sus indiscutibles headliners.

Tras esta pequeña guerra, el pasado verano de 2017 los signos de que las tensiones fueron desapareciendo eran más que evidentes. Tras una foto publicada en las redes sociales en la que aparecen el dúo de hermanos belga junto al holandés y sus respectivos managers, se confirmaba el fin de esta etapa. Y por si no hubiera suficiente, el pasado mes de diciembre, Hardwell apareció como invitado sorpresa en el evento que organizan Dimitri Vegas & Like Mike, ‘Bringing The Madness‘.

Lunch amongst friends

A post shared by Like Mike (@reallikemike) on

Todo estos hechos han terminado de la mejor manera posible, pudiendo así los fans de Hardwell volver a disfrutar de un live set suyo en uno de los festivales más importantes del mundo como lo es Tomorrowland.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: