Honey Dijon vino a celebrar el Orgullo a Mondo Disko

0

La semana pasada celebrábamos por todo lo alto el Orgullo, con eventos de todo tipo por toda la capital. En Mondo Disko la forma de celebrarlo fue con dos grandes fiestas, la primera el jueves 29 contando con Honey Dijon como invitada especial, y la segunda el sábado día 1 protagonizada por los residentes Gerardo Niva y Victor Santana.

No hacía mucho de la última visita de la estadounidense al famoso club madrileño, con Miss Kittin en una noche especial que fue vivida intensamente. Esta vez volvía por solitario, lista para hacernos vivir más de tres horas de set llenas de fuerza, clásicos y mucha diversión.

Gerardo Niva se encargó de un warm up de lo más ecléctico a la par que interesante, con grandes temas que escuchábamos por primera vez y algún que otro clásico rompe pistas de esos que te alzan los brazos en el aire, como bien es el gran tema por excelencia de Jamie 3:26, “Hit N Quit”, el cual mezcló mientras la gran masa de gente que ese día acudía a Mondo se lo bailaba por todo lo alto. Y es que con el Orgullo, y contando con Honey Dijon como invitada, era una noche de gran afluencia desde primera hora. Seguidamente, sonaba otro “banger” de cuidado, el “Sabre Song” de Steve Rachmad. Antes de dar por concluido su más que excelente warm up para la americana, también el “I Feel Love” de Donna Summer y las míticas vocales de “If House is a Nation” se dejaron escuchar, y casi en el cierre el “Pacific State” de 808 State en un momento de puro sensualeo ante tal sonido clásico.

Honey Dijon se ponía a los mandos de la cabina a las 3:30, lista para comandar una sesión de auténtico baile y diversión. Un set donde predominó en todo el momento el sonido tech-house, con fuertes subidas que acababan en macarras drops que nos ponían en movimiento. Todo esto acompañado de una retahíla sin fin de clásicos que no llegaban a sonar de un modo completo, pero que aparecían en forma de vocales o remixes, siendo rotos con ritmos fuertes y salvajes. Las vocales de “Club Lonely”, del gran jefe Lil Louis, o las de “Music Is The Answer” de Celeda, las de “That’s The Way Love Is” de Ten City, o el siempre presente discurso de Chuck Roberts con el más que conocido, “In the Beginning there was Jack”. El bailongo “Hey Hey” de Dennis Ferrer se dejó sonar, así como el “Dancing Tiga” de este mismo. Honey incluso se atrevió con algo de Green Velvet. La pista estaba totalmente en llamas. Para continuar, también una versión del “Rose Rouge” de St. Germain y el “Free” de Mood II Swim culminado con un más que bestia drop. Una sesión de lo más dinámica y que enamoró totalmente al público, quien no dejó de darlo todo por un solo instante. Más de tres horas de baile entregado que dejó tanto a la americana como a todos nosotros más que satisfechos.

Julio tan solo acaba de comenzar y Mondo Disko presenta uno de los carteles más llamativos e interesantes de la temporada, contando con dos showcases de dos de los sellos más famosos del momento, Ellum con Maceo Plex y North Lake el jueves 27 y, Giegling cerrando el mes el día 29, con el capo del sello Konstantin, el live que presenta este junto a Leafar Legov, Kettenkarussell y el live de Vril. Una noche esperada con muchas ansias por los más sibaritas acérrimos seguidores de este encantador sello tan especial y único. También, en julio, contaremos en Mondo Disko con Midland, Jackmaster o Dj Deep entre otros nombres. Una deliciosa apuesta que esperamos con ganas, y que empieza esta semana entrante con Seth Troxler el jueves 6, acompañado de Phil Moffa, y el sábado 8 con el inglés Joy Orbison, acompañado de Jon Rust.

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply