Kuaigon vuelve a SUPRNOVA con Reborn junto a Sam Welt

0

Después de sacar su último trabajo ‘Set Me Free’ junto a Adrien Rux & Bedmar y David Tuck por Size, el sello de Steve Angello, el madrileño Kuaigon vuelve a dar que hablar con su release más reciente por la sub-label de SUPRMODE, SUPRNOVA.

No tenemos suficientes palabras para describir todo el conjunto de sensaciones que nos transmite ‘Reborn’, lo último de Kuaigon en colaboración junto a Sam Welt. El tema en cuestión sale por el sub-label del ya conocido sello español SUPRMODE, llamado SUPRNOVA, que es el proyecto de Kuaigon para explorar nuevos sonidos dentro del house y llevarlos a los oídos de gente alrededor de todo el mundo.

Por si todo este revuelo fuera poco, los chicos de SUPRMODE han decidido cambiar la forma en la que se hacían los takeovers en su página de Instagram. Gracias a esto ha nacido el proyecto CAPSULES, que tal y como el equipo del sello dice, sirve para entender y conocer de una manera mejor a los artistas sin depender tanto de las preguntas que les hacen sus seguidores en instagram y contando solamente lo importante y esencial. El primer episodio de esta serie de “entrevistas” ha sido con uno de los productores de Reborn, Sam Welt, y lo podéis ver aquí debajo:

Como última cosa, nos queda decir que hoy día 11 a las 18:00 tenéis un livestream en la página de Facebook con Kuaigon a los mandos en el que estará comentando el proyecto de Reborn, escuchando demos y contestando a todas vuestras preguntas. ¡Yo no me lo perdería!

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: