Kygo presenta dos nuevas canciones en su actuación sorpresa en Ultra Music Festival

0

Para los fans del artista fue una gran sorpresa encontrarse en el Mainstage de Ultra Music Festival a Kygo el pasado viernes. El noruego presentó un set corto y tranquilo, fiel a su estilo el cual lo ha llevado a lo más alto mundialmente.

En su actuación, como muchos artistas, presentó dos nuevos singles que verán la luz dentro de poco. Vemos la evolución musical del artista que ha cambiado sus característicos sonidos como aquel ‘Firestone‘ o aquel ‘Stole The Show‘ que fueron un éxito rotundo. El artista se ha reinventado tras su álbum ‘Cloud Nine‘, y nos tiene preparada una gran cantidad de trabajos.

La primera canción es una colaboración con el cantante John Newman llamada ‘Never Let You Go‘. Esta combinación nos devuelve un gran resultado y seguro que conquistará las listas de éxitos mundiales.

En la segunda, llamada ‘Kids In Love‘, no ha sido revelado aún quiénes son los autores de las vocales. Tenemos una canción un poco menos comercial que la anterior y con un pegadizo y protagonista sonido de piano, el cual le da vida a una genial y alegre melodía.

 

Share.

About Author

Leave A Reply