Life And Death desvela su fiesta especial para la Off Week en una localización de ensueño

0

La promotora catalana Proyectual completa la programación para la Off Week 2017, sumando a sus fiestas del Off At Forum una impresionante apuesta más íntima y especial protagonizada por el sello Life and Death, contando con un gran line-up y desarrollándose en un espacio singular y mágico.

A los sellos Crew Love, Diynamic y Secretsundaze, con showcases durante los días 15, 16 y 17 respectivamente en Parc Du Forum, se suma Life & Death el día 18, para cerrar el domingo de Off Week con un evento de lo más llamativo.

Dj Tennis, capo del sello, reúne a grandes compañeros de oficio en este evento que durará más de 12 horas, empezando el domingo a las 4 de la tarde y alargándose hasta las 5 de la madrugada. Los israelíes Red Axes y Moscoman, Margot, o Marvin & Guy son algunos de los artistas convocados, que nos aseguraran horas de buena música y diversión. El proyecto Black Spuma, formado por Fabrizio Mammarella y Phillip Lauer también forma parte de este line-up, pareja que ha publicado hasta la fecha en sellos de disco, house e incluso balearic. La representación española tendrá lugar con Wrong Therapy y Discos Paradiso Crew, y a todos estos artistas se les sumarán special guests que no han sido desvelados.

Pero no solo es este line-up lo que llama la atención de este evento, sino su localización especial, Vila Habana, una edificación de estilo colonial del año 1935 que cuenta con un extenso jardín con palmeras donde perderemos la noción del tiempo y el espacio en una completa experiencia inmersiva. Con esto, Proyectual quiere volver a sus inicios después de organizar tantos macroeventos, decantándose por algo más sencillo, íntimo, único y especial. Poniendo el máximo cuidado en cada detalle y con un estudiado plan artístico, evitando masificaciones y asegurando máximo confort. Es por eso que esta fiesta tendrá un aforo reducido para que los asistentes al evento puedan disfrutar del evento con la máxima comodidad.

Si quieres asistir puedes comprar las entradas ya aquí. Pero date prisa, ¡no vayas a quedarte sin ella!

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply