MEO Sudoeste nos presenta sus dos primeras confirmaciones

0

Las dos primeras confirmaciones del festival MEO Sudoeste son dos viejas caras conocidas. Marshmello, que ya formó parte del lineup de la pasada edición, y Hardwell que vuelve al festival tres años después.

El primer avance del lineup de MEO Sudoeste nos trae a dos grandes artistas que nos dejarán con la boca abierta. El primero es Hardwell, que actuará el 9 de agosto en el MEO Stage. Uno de los artistas más reclamados por el público y estando entre los mejores Djs del mundo según la polémica DJ Mag.

El segundo artista confirmado es Marshmello. Ya actuó el año pasado en la que fue una de las actuaciones con mayor afluencia de público,  para los asistentes uno de los mejores sets del festival. Uno de los Djs mas reclamados del momento, sin duda un gran acierto su confirmación.

Desde el 7 de agosto hasta el 11 de agosto MEO Sudoeste te ofrecerá a los mejores artistas tanto nacionales como internacionales, en un lugar mágico con las mejores playas de Europa y un camping que estará abierto desde el día 4 de agosto y que además cuenta con las mejores comodidades: Cocinas comunitarias, espacios de lavandería, compras en supermercado, WiFi…

Los abonos ya están a la venta y puedes hacerte con ellos desde AQUÍ. Únete a la Tribu.

 

 

 

Share.

About Author

Progressive House is Alive

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: