Meo Sudoeste una buena opción

0

Estamos a finales del mes de julio, en el primer fin de semana de Tomorrowland y ¿aun no sabes a que festival ir? Meo Sudoeste es tu festival.

Tan solo quedan 10 días para el comienzo del festival que esta edición celebra su 20 aniversario con un cartel impresionante y numerosas novedades respecto a la pasada edición.

Artistas como DJ Snake, Martin Garrix o The Chainsmokers encabezan un cartel repleto de estrellas nacionales e internacionales. Así queda el cartel:

Como novedades, este año tendremos alquiler de bicicletas,un mayor número de cargadores repartidos por todo el festival y taquillas donde podremos depositar nuestros objetos personales. Además este año se ha decido ampliar el escenario del camping.

Un festival con un precio asequible para todo lo que te ofrece: Un buen camping durante 9 días con sombra, WiFi en todo el festival, un canal en el que podrás bañarte, unas playas espectaculares, actividades deportivas…

El pase para el festival tiene un precio de 105 euros,  el diario 48 euros y el car camping 40 euros.

Sin duda el festival Meo Sudoeste es una de las mejores opciones si aun no sabes a que festival asistir, una experiencia que te dejará con un gran sabor de boca.

Nosotros estaremos allí ¿y tú?

 

Share.

About Author

Leave A Reply