Mindshake Records presenta su nuevo EP a cargo de Fer BR

0

Fer BR es responsable del lanzamiento número 45 de Mindshake Records entregando un irresistible EP titulado ‘Oscilator’.

Fer BR es uno de los artistas más activos dentro de la familia Mindshake, produciendo y participando constantemente en los eventos y giras del sello; Fer BR ha sido reconocido por sus cortes métricos vibrantes. En esta ocasión, el Dj y productor sigue explorando sus propios conceptos de la rítmica y acústica, creando cuatro imponentes obras empaquetadas en “Oscilator”, un EP que describe a la perfección el ilimitado mundo de las armonías electrónicas.

‘Oscilator’ comienza andando sobre un profundo bajo hasta que un conjunto de bombos emerge a la superficie para guiar la canción. Platillos secos, ecos vocales y frenéticos balanceos de frecuencias, completan el trabajo imprimiendo tridimensionalidad al track.

‘t’s In Your Brain’ nace de unos cimientos fuertes y sólidos, levantando el tema desde el primer momento al mezclar un detonante bajo con brillantes bombos. Inquietas frecuencias se escabullen entre una densa y sugestiva voz masculina, engrandeciendo el título de la canción. La composición se fortalece cuando pitidos estridentes van cayendo a la perfección para construir la tensión.  ‘Prohibited Sighs’ es una fuerte tonalidad reverberante de cálidos zumbidos, exhalaciones de pinchazos abstractos y sintetizadores agudos fundidos con murmullos seductores. Esta tercera composición mantiene su energía hasta el final cuadriculando un ambiente envolvente.

Cerrando la entrega se encuentra ‘Hey!!’ una base bailable de percusiones de un golpeteo continuo, que solo toma aire al llegar al breakdown.

Fer BR confecciona en ‘Oscilator’ un paisaje sonoro elástico de firme tracción y frecuencias flotantes que pueden ser ensambladas en cualquier sesión techno.

El lanzamiento está previsto para el próximo día 12 de diciembre, hasta entonces tendremos que esperar para recibir un auténtico EP.

Share.

About Author

Leave A Reply