Abroad Fest deslumbra a toda España con su impresionante cartel

0

Tal y como vaticinábamos en la primera información que os dimos sobre esta edición del Abroad Fest, este año iba a ser algo MUY grande. Y tanto que lo ha sido. Con el cartel todavía muy abierto, los chicos de la ciudad condal han confirmado a grandes artistas como son REZZ, Party Favor, Slushii, Whethan y Cash Cash.

Mientras toda la escena electrónica española apuesta por los mismos artistas de siempre, en Barcelona están con una mentalidad totalmente diferente. Teniendo un público mayoritariamente extranjero, el Abroad Fest y sus organizadores apuestan siempre por las jóvenes promesas y los artistas que no han pisado nuestro país todavía para mantener ese estatus de exclusividad.

En primer lugar tenemos a Slushii, un más que conocido artista a nivel mundial y que por algún casual todavía no hemos tenido la oportunidad de verlo en España. Su sonido más que espectacular seguirá la línea de confirmaciones del festival un año más, después de haber contado con su gran amigo Marshmello en las pasadas ediciones del Summer Daze, festival también organizado por nuestros amigos.

https://twitter.com/SlushiiMusic/status/956581853179215872

Acompañando a Louis The Child tendremos a Whethan. El jóven Ethan estará en esta edición del Abroad Fest para calmar el ambiente tan caldeante que dejarán otros artistas más cañeros, y aunque sea el mas joven de todos eso no significa que sea el menos experimentado 😉

Otro de los grandes conocidos en la escena mundial es Party Favor. Después de estar en todos los grandes festivales imaginables, el americano vendrá por primera vez a España para hacer bailar a todo el público con temazos como Alive, que acaba de producir para Lil Jon, Offset y 2 Chainz, WAWA o el conocidísimo Bap U. 

La más que aclamada Rezz también está en este gran line-up. ¿Quién no la conoce a estas alturas? Acaba de ser galardonada como el artista revelador del 2017 por la prestigiossa revista Billboard.

Cash Cash también estarán en Barcelona, siendo unos conocidos de la ciudad ya que han estado alguna que otra vez 😉

Teniendo en cuenta como está el cartel ahora mismo y sabiendo que todavía quedan unos cuantos artistas por confirmar… ¿Te lo vas a perder?

Tickets a la venta (quedan muy pocos)

 

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: