OFF AT FORUM anuncia el line-up de su edición en 2017.

0

OFF AT FORUM vuelve más fuerte que nunca cargado con un suministro musical de primer nivel.

Con una nueva localización en Parc del Fòrum y gracias a la productora Proyectual, el evento celebra su quinto aniversario con 3 citas obligatorias: CREW LOVE (USA), DIYNAMIC OUTDOOR (DE) Y SECRETSUNDAZE (UK).

OFF AT FORUM dentro de la Off Week es a su vez uno de los eventos más interesantes junto a Sonar. Para esta edición el evento ha elegido los días del 15 al 17 de junio, es decir, de jueves a sábado.

OffAtForum

Off At Forum

El evento lo estrenará el colectivo americano Crew Love, el jueves 15, todo un clásico en OFF AT FORUM. Encabezado por Wolf+Lamb y Soul Clap como principales referentes del espíritu de la fiesta. Además volveremos a disfrutar de Nick Monaco, conocido por la extravagancia de sus actuaciones, que nos mostrará su arsenal de sonidos melódicos y funk-laden beats, incluidos en su último trabajo Half Naked. Además, la propuesta de Crew Love no estaría completa sin el estreno en Barcelona de los nuevos chicos malos del colectivo: los canadienses The Fitness (live).

El viernes 16, la organización programa una de las fiestas más interesantes de toda la oferta de OFF WEEK: Diynamic Outdoor, que presenta un espectacular Line-Up repleto de artistas totalmente carismáticos.

En primer lugar el jefe de la marca, Solomun. El dúo techno-minimal Kollektiv Turmstrasse, el virtuoso músico y productor alemán Johannes Bretch, los noruegos Ost & Kjex, responsables de reducir la brecha entre el indie pop y la música electrónica con actitud. Como es habitual, Diynamic presenta un line-up estelar donde los artistas del sello se reúnen para ofrecer un showcase único comandado por referentes de la escena como Undercatt, Adriatique, Lehar, Undercatt o Musomeci, el mítico dj y productor en activo desde los 80s.

Para finalizar, el sabado 17 cierra el evento Secretsundaze, el sello británico conocido por sus fiestas de electrónica underground. Liderado por sus fundadores Giles y James Priestley además de propuestas frescas y poco convencionales como Joe Claussell o el joven y prometedor Palms Trax, frecuente invitado del emblemático Dekmantel Festival.

También habrá sitio para el sonido jazzy roto de Henry Wu, para el dj Fred P -un habitual de Secretsundaze– y para dos artistas por anunciar que completarán uno de los carteles más vanguardistas del programa.

Las entradas ya están disponibles, en los siguientes puntos de venta:

Crew Love

Diynamic Outdoor

Secretsundaze

Pagina oficial.

Galeria de imagenes.

[Best_Wordpress_Gallery id=”3″ gal_title=”Off At Forum”]

 

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply