Off At Forum vuelve a ser una apuesta segura para la Off Week de Barcelona

0

Cada vez está más cerca una de las semanas más increíbles del año para la cultura electrónica aquí en nuestro país. El festival Sonar está al caer y con él la Off Week que trae consigo, con cientos de eventos entre los que elegir, miles de artistas a los que ver y multitud de buena música para escuchar en diferentes sitios por toda la ciudad. La promotora Proyectual nos presenta un año más su planning, Off At Forum, tres días con distintos eventos a cada cual más llamativo en la brillante localización de Parc Du Forum.

Los días 15, 16 y 17 de junio Parc Du Forum se transformará en el escenario elegido por Proyectual para desplegar sus encantos con tres fiestas de tres grandes sellos; el jueves Crew Love, el viernes los artistas de Diynamic, y por último el sábado cerrando el ciclo, Secretsundaze con un line-up de lo más refinado y exquisito.

El jueves 15 es el turno de toda la cuadrilla de Crew Love de tomar lugar en Parc Du Forum, encabezados por sus fundadores,  Wolf + Lamb y Soul Clap, quienes repartirán amor, esperanza y unión global en forma de bailables y divertidos beats. Junto a ellos, los dj set de Nick Monaco, A-Rock y Naoki Serizawa, residente del Moo en Tokio, y los live set de Pillowtalk y de The Fitness & Pony, quienes realizarán su premiere, presentándose como los nuevos chicos malos del Norte, desde Canadá.

Diversión y muchos bailes asegurados, en una cita de lo más familiar. Si quieres asistir puedes comprar aquí la entrada.

El viernes 16 es el turno del más que conocido Solomun y toda su tropa de Diynamic, que tomarán Parc Du Forum en una aventura singular y profunda, en la cual nos adentraremos de un modo completo. Desde las 14:00 hasta las 02:00, 12 horas de fiesta aseguradas con un gran despliegue de artistas. Solomun, Adriatique, H.O.S.H., o Magdalena son algunos de estos, afines a casi todas las grandes fiestas del sello, siempre presentes y nunca defraudando. Como tampoco hacen la pareja de Kollektiv Turmstrasse con su encantador y profundo live set, el cual no será el único en este día ya que también contaremos con los directos de Johannes Brecht o Ost & Kjex, caras no tan conocidas que sorprenderán para bien el próximo día 16. Complentando el cartel, Karmon, Lehar, NFTO, Thyladomid y Musumeci, este último cada vez más representativo dentro del sello y cobrando más y más importancia.

Si quieres vivir el viaje espacial de la mano de Diynamic, puedes adquirir tu entrada aquí

Por último, el sábado 18 tendrá lugar la última cita de la Off Week en Parc Du Forum, protagonizada por los chicos de Secretsundaze y como todos los años presentando uno de los line-up más fino y selecto, asegurando horas y horas de buena música a cargo de unos selectores de impacto. Joe Claussell o Henry Wu entre los encantos del cartel, o Fred P y Palms Trax, e imposible no destacar el b2b de infarto que este año presentan entre Marcellus Pittman y FunkinEven, real house shit. Todo esto y los propios Secretsundaze completan el line-up en una fiesta que empezará a las 19:00 de la tarde, para que no nos dé toda la solera, y que se alargará hasta bien entrada la noche, a las 03:00 de la mañana.

Si quieres adquirir tu entrada, sé rápido y cómprala desde aquí antes de que agoten.

 

Como podéis observar, entre las cientos de apuestas que te puedes encontrar en Barcelona durante esa semana, Parc Du Forum sale adelante con tres fiestas de escándalo que no pasan para nada desapercibidas para los amantes de la buena música.

 

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El techno es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply