El nuevo álbum de Pendulum ya tiene nombre y fecha de lanzamiento

0

Tras siete años de silencio la banda Pendulum confirma los últimos detalles del que será el álbum encargado de romper esta temporada de sequía. Su lanzamiento será realidad en apenas unas semanas, concretamente el próximo viernes 16 de marzo y será bautizado como ‘Reworks‘.

Era un secreto a voces hasta que el mismo Rob Swire confirmó el pasado mes que se avecinaba un nuevo álbum de estudio. Desde el reencuentro de la banda allá por 2016, la ilusión de todos sus fans estaba enfocada en poder escuchar un nuevo trabajo del conjunto australiano-británico. Desde Pendulum aseguran que este disco será “un proyecto diferente a cualquier otro lanzado anteriormente por la banda”. 

Junto a este anuncio también han confirmado nuevas fechas en las que estarán actuando y presentando en directo este nuevo LP. Estarán presentes en Printworks London y en el festival Reading & Leeds. Para la fecha londinense ya han agotado todas las entradas, estaremos atentos a futuras fechas que están por anunciar.

 

 

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: