Pioneer presenta su nueva gama de productos TOUR 1

0

Allá donde vayamos, en cualquier evento donde se implique la presencia de un DJ, encontraremos un equipo fabricado por Pioneer. La marca líder indiscutible en el mercado de productos para DJs, se hace más líder aun presentando una nueva e innovadora gama de productos que apuntan a ser referencia para su uso en todo festival o los clubs más prestigiosos. Hablamos de la gama TOUR 1 de la que te exponemos sus novedades y características aquí.

Básicamente nos encontramos frente a la gama Nexus 2 presentada hace escasos meses, pero con una importante novedad destacada entre otras muchas más. Los ingenieros japoneses de Pioneer han decidido dotar a cada sus CDJs y DJMs con unas pantallas de 13 pulgadas con CPUs integradas y el programa RekordBox, para no perder detalle alguno de nuestras pistas. Una gran utilidad a la hora de visualizar formas de onda incluso de hasta 4 CDJs juntos, navegar entre toda la biblioteca a su vez que podremos visualizar toda la información que ofrece RekordBox. Estas pantallas son inclinables y regulables en altura para evitar reflejos indeseados.

La mayor parte de novedades viene en la mesa de mezclas DJM-TOUR 1, haciéndose compatible con la plataforma social KUVO de Pioneer para compartir información en tiempo real acerca de las pistas que estás pinchando en ese instante. Además, es el primer mixer con salida directa digital AES/EBU para poder conectarse en largas distancias sin pérdidas en la calidad y también ofrece una entrada de alta frecuencia la cual tiene por objetivo, junto al circuito de alimentación separado, reducir las señales de ruido indeseadas y garantizar la mayor calidad de sonido posible.

Otras funcionalidades menores añadidas son, el puerto Ethernet sustituido por un EtherCon para evitar que el cable pierda el contacto con las vibraciones que se puedan producir, o mejoras en el tramado y procesado de los archivos de audio.

Esta nueva gama de productos estará disponible a partir del próximo mes de julio y sus precios aproximados oscilan los 4999€ para los CDJ-TOUR 1 y 5999€ para la DJM-TOUR 1, IVA incluido.

Share.

About Author

Leave A Reply