Pone en marcha una petición para prohibir el Tech House.

0

“Estoy pidiendo una prohibición completa del Tech House. Es ofensivo para cualquier forma de musicalidad”

Así es, el joven de 27 años llamado Jeremy Cocks ha iniciado una petición en change.org para prohibir el Tech-House. Usted puede elegir 6 melodías y volver a escucharlas y confundirse acerca de cuál es cuál porque no tienen cualidades que las distingan unas de otras”.

Está claro que Cocks tiene algunas críticas aceptables, y es que el género está pasando por una fase de excesivo saturamiento. El joven ha conseguido ya mas de 200 firmas, pero lo que está bastante claro es el propósito de la petición, que es hacer pensar a los productores de este género y a la gente en general. ¿Está el genero en una fase de estancamiento? Esta es una cuestión que no contestaremos nosotros. Aunque también está mal generalizar respecto a esto ya que siempre habrá productores innovadores y con personalidad.

Jeremy no solo hace juicio del Tech House sino también se auto-critica escribiendo: También tengo 27 años y no puedo conseguir una novia (????) así que alguien puede clasificarme con uno de estos, sería un as”

Por ahora lo que si podemos afirmar es que el género se encuentra en un momento difícil y no sabemos donde acabará esto.

En los últimos días productores como Ben Pearce, Coyu o Maceo Plex han apoyado esto o compartido diferentes opiniones sobre el tema.

Petición.

Share.

About Author

Leave A Reply