Portugal vuelve cargada de música

0

El país vecino no pasa desapercibido con sus últimas confirmaciones y es que vienen cargadas con mucha fuerza.

Comenzamos hablando del EDP Nova Era Beach Party que ya contaba con la presencia de Hardwell en su cartel de la edición de 2017. Pues bien, la semana pasada nos daban otra gran confirmación, Carnage se sumaba al cartel actuando el 30 de junio en Praia do Aterro Norte.

Continuamos con el RFM Somnii que contaba con un cartel formado por Tiësto y Armin Van Buuren al que ahora se le suman varios nombres importantes: Brennan Heart, Blasterjaxx, Timmy Trumpet, Laidback Luke, Sunnery James & Ryan Marciano, Kungs y Marnik. Un gran cartel para un festival que se celebra los días 7,8 y 9 de julio.

Seguimos con el Nos Alive ’17 celebrado en la capital lusa los días 6,7 y 8 de julio con nombres de la talla de Imagine Dragons, Depeche Mode o The Weeknd. En los últimos días nos han traído nuevas confirmaciones: Spoon, Rhye, Cage The Elephant, Royal Blood y Peaches. No tardes en comprar las entradas, para el día 8 quedan menos de 2000.

Terminamos hablando del MEO Sudoeste que tenía ya confirmado a Martin Garrix, DJ Snake y The Chainsmokers entre otros y a los que ahora se les añaden grandes artistas internacionales: Lil Wayne, Richie Campbell, Dua Lipa, Crystal Fighters y el hombre del que tanto se ha estado hablando en las últimas horas Marshmello.

Sin duda Portugal está que se sale con sus festivales, varias opciones os dejamos para que os penséis a cual asistir. Grandes artistas estarán presentes en el país vecino durante el próximo verano, sin duda darán de que hablar durante el año.

Share.

About Author

Progressive House is Alive

Leave A Reply