Primeras confirmaciones de Animal Sound 2018

0

El festival murciano arranca su camino hacia la quinta edición con las primeras confirmaciones. Tras ampliar su celebración a dos días, nos llegan ahora las primeras pinceladas del que será su mejor cartel hasta ahora.

Los próximos días 15 y 16 de junio tendremos una cita imperdible en el recinto ferial de ‘La Fica‘, el gran emplazamiento que acogerá al festival por cuarto año consecutivo. La experiencia nos dice que la capacidad de la organización para explotar este lugar es rocambolesca, esperamos ansiosos ver todas las novedades que hay preparadas para este 2018.

De momento tenemos seis artistas confirmados de todos los géneros, trap, urban, remember, techno, mainstream, etc; los cuales estarán distribuidos en diversos escenarios.

Comenzamos con el apartado más urbano, con la confirmación del más que conocido campeón del mundo de las Batallas de Gallos, Arkano. Deleitará al público murciano con auténtico freestyle. Otra artista que formará parte del plantel urbano será Bad Gyal, artista que actualmente está triunfando internacionalmente con sus 20 años.

Seguimos con el remember, Javi Boss es el primer artista anunciado en estas filas. Una enorme leyenda de la zona siendo DJ de referencia en el género durante más de 20 años y llevando el alma de la conocida sala ‘Central Rock‘. En techno no queda corta la cosa, una más que experta Fátima Hajji nos acompañará en esta quinta edición y nos deleitará con su gran estilo que ha logrado durante una brillante trayectoria musical.

Y en el Main Stage tendremos a una de las referencias internacionales, siendo un artista constante en Spinnin’ Records, Jay Hardway. Talento y experiencia vienen de la mano del DJ holandés. Para terminar tendremos a un invitado especial, el que fuera MC de Yellow Claw, Bizzey, vendrá a Murcia para demostrarnos como se las gasta en solitario.

Esto es solo el principio, esperamos con ansias los siguientes avances que nos tienen preparados desde la organización. Si quieres hacerte con tu entrada antes de que aumenten de precio, puedes adquirirla desde la web www.compralaentrada.com

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N’ Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: