Tomorrowland anuncia su primera tanda de artistas

0

El festival belga ha anunciado hoy su primera tanda de artistas confirmados para la edición de 2018, la cual se llevará a cabo los próximos fines de semana del 20 al 22 de julio y del 27 al 29 de julio.

Este primer anuncio incluye nombres del más alto nivel, como es de esperar en un festival de la talla de Tomorrowland. El primer día arrancarán Axwell /\ Ingrosso, Charlotte de Witte, Hardwell y Netsky en el escenario principal y en otros escenarios estarán REZZ y Ben Klock. Solomun, Axwell y Da Tweekaz amenizarán el primer sábado de esta edición, mientras que el domingo será ocupado por Claptone, Kölsch, Sven Väth, Marcel Dettmann y Camelphat.

En el segundo fin de semana tendremos ciertas similitudes con el anterior, arrancarán en el escenario principal Hardwell, Axwell /\ Ingrosso, y Kölsch;  y con Armin van Buuren y Netsky en sus propios escenarios (‘A State Of Trance‘ y ‘Netsky & Friends‘). El sábado le corresponderá a RL Grime, &me vs Rampa, Patrice Bäumel, Partyraiser y Charlotte de Witte. Para finalizar, el domingo estará ocupado, a falta de muchos nombres por confirmar, por Solomun Stephan Bodzin (live).

Una primera ronda de confirmaciones que no defrauda y mantiene el nivel de exigencia de un festival como lo es Tomorrowland. Entre los nombres destaca la presencia de Hardwell tras varios años sin aparecer por el festival. Para más información acerca del festival puedes visitar la web de Tomorrowland.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: