Pendulum llega a Granada de la mano de Industrial Copera

0

El próximo día 15 de diciembre la música de Pendulum aterrizará en Granada en forma de DJ Set. La banda australiana forma parte de la espectacular programación que tiene preparada la sala Industrial Copera para cerrar este año 2017.

Nombres como Marco Bailey, Ken Ishii o Ben Sims reinarán en las mejores fiestas nocturnas de Granada durante este mes de diciembre. Aunque el plato fuerte viene la noche de este viernes 15 de diciembre con el DJ Set de Pendulum, la cual además contará con Impak y Mahza para completar una espectacular velada y que es de asistencia obligatoria para todos los fieles amantes del Drum N’ Bass. La sala granadina está dando en el clavo con importantes actuaciones como la de Zomboy o Nina Kraviz en el pasado mes y esperamos importantes anuncios de cara al próximo año.

Programación completa diciembre 2017

Las entradas se encuentran disponibles online.

 

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: