Quentyn lanza su nuevo tema ‘Arrive’

0

Arrive‘ es el nombre escogido por Quirijn Smits para su tercer trabajo en solitario. Un track repleto de calidad y que muestra la gran labor musical que está desempeñando el artista holandés.

El que era componente del dúo Volt & State ha continuado su carrera musical en solitario desde la separación del grupo bajo el alias de Quentyn. Hace escasos meses creó su propio sello discográfico, Enroute Records, y actualmente ha producido diversos temas para él, de los cuales ‘Arrive‘ es el tercero y último de momento. Un magnífico trabajo que le posiciona como uno de los artistas a tener en cuenta debido al buen carácter que presentan sus temas.

Con ‘Arrive‘ comenzamos con sonidos épicos y una magnífica melodía la cual lleva implícita parte de la esencia de Volt & State, un buen Progressive House que enamora a los oídos de cualquiera.

Share.

About Author

Disfruto manteniéndote informado cada día sobre toda la actualidad de la música electrónica. Mis oídos no entienden de géneros pero si me tengo que decantar por alguno me declaro fiel seguidor del Drum N' Bass y el Progressive House, además de otros géneros alejados de la electrónica como el Rock o el Indie. Me puedes encontrar como @miguel_angel_vs en Instagram.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: