Razer pisa fuerte en el mundo de la música electrónica

0

Razer, la marca americana que cuenta entre algunos de sus padrinos con deadmau5 entre otros, sigue pisando fuerte en un mercado competitivo y tradicional como es el de la música electrónica. Si es verdad que estamos acostumbrados a auriculares Pioneer, Senheisser o V-Moda, las 3 marcas más usadas junto a los Beats de Dr. Dre por los DJs y amantes de la música. Por lo tanto, es una tarea difícil pero no imposible.

En esta lista poco a poco va tomando fuerza Razer, y en concreto algunos modelos como el Razer Adaro Wireless, los inalámbricos de la marca que están pensados para el usuario de a pie y que compite directamente con los Beats de la misma gama, con la diferencia que Razer ofrece un precio más competitivo y asequible por el usuario. Siempre comprendiendo la juventud de la marca en este sector, pero con una tecnología sorprendentemente buena para sus pocos años de vida que, estamos seguros, irá ganando terreno poco a poco.

Los diafragmas de imán de neodimio de 40 mm optimizados de Razer Adaro Wireless proporcionan una acústica nítida y un sonido natural. Estos potentes diafragmas se encuentran estratégicamente situados en el interior de los auriculares Razer persiguiendo un diseño optimizado, ajustable, ligero y extremadamente cómodo.

razer-adaro-wireless-gallery-4

Estos auriculares cuentan con una conexión via Bluetooth 4.0 que conecta en menos de 2 segundos con cualquier dispositivo como ordenadores, portátiles o smartphone. Perfectos para salir de viaje. La conectividad es bastante intuitiva, a través de locuciones de voz y una luz LED parpadeante, podremos saber en todo momento el estado de la conexión y de la batería. En cuanto a su peso son bastante ligeros (<200g), siempre ofreciendo un sonido óptimo,

La única pega si le podemos poner alguna, sería que no son plegables, pero su diseño y ligereza hacen paliar este pequeño defecto. El tiempo de carga es de un máximo de 2.5 horas a través de un cable micro-usb, para ofrecer posteriormente 20 horas de música ininterrumpida sin cables.

Share.

About Author

Leave A Reply