Adam Beyer, Carl Cox y Paco Osuna entre los confirmados del Resistance Stage en Ultra Miami 2018

0

En el 2016 el Ultra Music Festival de Miami estaba de suerte: se creó el Resistance stage contando con una espectacular estructura en forma de araña con la cabina del DJ en lo alto de ella. El año pasado ya apuntaba maneras, extendiendo los artistas de su cartel y ampliando el público, del que parte se acercaba por la música y otros lo hacían para ver la impresionante estructura. Este año Resistance se vuelve a superar añadiendo grandes nombres a su cartel.

La ya conocida araña estará funcionando los 3 días del festival, hosteando actuaciones de artistas como  Better Lost Than Stupid (Davide Squillace, Mattias Tanzmann & Martin Buttrich), Chris Liebing, Guti b2b wAFF, Hot Since 82, J.E.S.u.S (Jackmaster, Eats Everything, Skream and Seth Troxler), Nic Fanciulli, Patrick Topping & Special Guest, Sasha & John Digweed, Stephan Bodzin (live) y muchos mas. Aparte de todos los artistas ya mencionados, la araña contará con las actuaciones de otros grandes ya conocidos como Carl Cox (durante dos días), Adam Beyer, Jamie Jones, Joseph Capriati, Josh Wink, Nastia y un b2b2b especial de Dubfire, Nicole Moudaber & Paco Osuna, además del debut de la actuación de Pan-Pot.

Si eso os parece mucho… ¡Todavía quedan muchos nombres por ser anunciados en las siguientes semanas!

Los tickets para el festival se pueden adquirir a través de la propia página oficial, pero están ya vendidos al 90% así que os aconsejamos que los cojáis ya si tenéis la idea de ir… Aunque nos da a nosotros que estas cosas se planean de antes eh pillines 😉

 

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: