Rihanna nuevo cabeza de cartel del Sziget Festival

2

En medio de su Anti World Tour, una de las aristas más potentes a nivel mundial, Rihanna visitará el próximo 11 de agosto el mejor festival de Europa, Sziget Festival.

La de Barbados será sin duda uno de los platos fuertes del festival, siendo esta una de sus actuaciones estelares dentro de su tour por Europa. Artistas de la talla de David Guetta, John Newman o Nicky Romero, además de Chvrches, Years & Years o M83, sin dejarnos a Dyro o Excision son algunos de los nombres principales de la electrónica del festival, ¡pero es que no pararíamos de decir nombres! Es el festival de los festivales.

La semana pasado Sziget nos sorprendió con este gran anuncio de artistas además de los ya mencionados y muchos más que podéis consultar en www.szigetfestival.com/programs .

Sia, además del icono de la música británica, Noel Gallagher. Jake Bugg con su particular estilo indie-folk, Molotov y Travis Scott con sus potentes ritmos hip-hop. Directos de Canadá, Crystal Castles con su sonido electrónico experimental, así como Excision, uno de los principales representantes del dubstep. El estilo live de Sziget vendrá representado por UNKLE, el cantautor francés JAINWilkinson en live, la cantante noruega Aurora, uno de los máximos de Revealed, Dyro, la banda de electropop belga Oscar and the Wolf y el británico de estilo electrónico Tourist.

Share.

About Author

2 comentarios

Leave A Reply