Shanti Celeste logrando una noche de ensueño en Mondo Disko

0

Volvemos a las andadas una temporada más en Mondo Disko, estrenándonos en el mes de septiembre con un nombre que este año no ha parado de salir en las conversaciones cluberas. Shanti Celeste no solo produce temas más que repletos de calidad, sino que también es una digger de cuidado con un repertorio de discos de infarto. Por eso, su visita el jueves 14 al club madrileño era algo que no podíamos perdernos.

La vuelta al cole tiene sus cosas buenas, y una de ellas es el volver a patearnos la escena clubbing madrileña, y con ello, regresar a nuestro querido Mondo Disko. Con un septiembre más que caliente, contando con grandes estrellas de la escena internacional como Laurent Garnier el próximo día 28 de septiembre, KiNK el pasado sábado 16 o Black Coffee el siguiente jueves 21 y también con un gran cierre de mes con uno de los mejores artistas de nuestro país, John Talabot en una jornada en la que ya esta asegurada la magia el sábado 30. Pero no solo eso es lo único que nos trae Mondo en septiembre, y es que coincidiendo el pasado jueves con la actuación de Shanti Celeste, presentaba nueva iluminación y sonido mejorado, logrando completar la velada de una forma más satisfactoria aún si cabe.

Precedida la actuación de la de Bristol por un Gerardo Niva de lo más animado, que no cesaba de calentar la zona de baile con auténticos hits rompepistas que sumían al público en un enloquecedor vaivén sin pausa. Este consiguió reunir al público rápidamente en las primeras filas, con ganas de una noche de ritmos agitados, bailables y seductores. Como siempre con una gran selección de temas en su bolsillo, supo dejar la sala Cocó en el punto perfecto para la llegada de Shanti, que pasadas las 3am salía al estrado lista para declarar.

Para declararnos su amor por la música como muy poco saben, con tres horas que volaron ante nuestros ojos rápida y velozmente. Haciéndonos virar entre distintos estilos, pero con un enfoque donde predominó un estilo inglés pistero y lleno de energía, en el cual nos hacía vibrar con potentes breaks, baterías de infarto y constantes cambios de ritmo. Pero claramente sin olvidarse de ese toque tan clásico en un house que nos acariciaba las orejas con temas como el “Happiness” de Nightmares On Wax, con sonidos que nos atrapaban en un baile sensual y lleno de pasión. Incitándonos al canto, a este le siguió el edit de Danny Krivit y Steve Travolta al “Finally” de Kings Of Tomorrow, coreado por los más sibaritas de un deep house lleno de clase. La noche avanzaba a un ritmo de vértigo mientras nos veíamos rodeados de una calidad que no cesaba y entre temas de perder la cabeza como el “Claptrap” de Joe, sacado por Hessle Audio (calidad asegurada). Conforme el temido fin se acercaba, cesaban las altas revoluciones, envolviendo en una nube al público que resistía hasta el final. La gran mayoría de los asistentes habían abandonado el club, pero esto no influyó lo más mínimo en el grandioso final que la de origen chileno nos tenía preparado para los grandes apasionados que hasta que la música no cesara no se moverían ni un solo centímetro de la pista de baile. Melodías llenas de encanto con “Maaliskuu” de Mono Junk y house clásico con el más que conocido remix de Kerri Chandler al “You’re In My System”, momento de alzar los brazos y cantar a rienda suelta. Evolucionando finalmente a un lento funk clásico y con el que Shanti terminó de conquistar nuestros corazones, demostrado en el “There’s Never Been No One Like You” de Kenix.

Shanti Celeste consiguió demostrar su arte en la selección, haciéndonos viajar entre distintos géneros a lo largo de su set durante el cual experimentamos todo tipo de sensaciones. Logrando enseñar su gran bagaje musical, y con una técnica a los platos que la convierte en una profesional de primera línea. Un gusto ver como cargaba los vinilos y mezclaba a la perfección, ver como se sucedían uno tras otro con tal sincronía. Una noche para el recuerdo que esperamos repetir próximamente.

 

 

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Comments are closed.