SoundEat vuelve a Barcelona por tercera vez este año en su versión nocturna

0

SoundEat de Nit se llevará a cabo el 1 de julio de 17h a 2h en Barcelona, presentando versión nocturna y veraniega para el Festival Jardins Pedralbes con Lindstrøm live y Tensnake como protagonistas.

Tras dos ediciones este 2017 de SoundEat que han congregado a 5000 personas en uno de los eventos open air del momento en la Ciudad Condal, es el momento de presentar la tercera edición, veraniega y nocturna bajo el seudónimo de SoundEat de Nit, que tendrá lugar en el marco del Festival Jardins Pedralbes el próximo 1 de julio desde las 17:00 alargándose hasta las 02:00. El line-up preparado para la ocasión vuelve a demostrar el gusto refinado y exquisito por los buenos artistas, encabezándolo el directo del noruego, Lindstrøm y el dj y productor alemán Tensnake, jefe absoluto de hits indiscutibles de disco revisitado. Además, SoundEat, como fuerte apego hacia los directos, incorpora la actuación con banda al completo de Alien Tango.
 Lindstrøm es indiscutiblemente una de las maravillas del nu disco noruego, junto a otras grandes estrellas como Todd Terje o Prins Thomas, siendo un artista cuyos directos a medio camino entre el pop y el disco eclipsan allá donde van con un fuerte apego en las pistas de baile. Igual de relevante y respetada es la carrera de Tensnake, quien en sus sesiones logra hacer un recorrido musical lleno de influencias de varios géneros como el soul, el boogie o el disco. Tras su irrupción en la escena con “Coma Cat”, editado en Permanent Vacation, la carrera del alemán solo ha ido a más.
Completando el cartel, Alien Tango con un único, teatral e impactante directo y los dj’s de Palm Grease, crew afincada en Barcelona formada por Archie Thomas, Dickon, David Burr y Matt Bovey, quien a través de Barcelona City FM han creado grandes noches para el recuerdo con una música única y especial. Sonido Tupinamba también estará en esta edición de SoundEat, con sus beats cargados de tropical y funk.
También, cuidando hasta el más mínimo detalle, a parte de este gran line-up musical, SoundEat dispondrá de una amplia oferta culinaria distribuida en distintos foodtrucks, con una sabrosa selección de comida.
Para ir entrando en el ambiente, aquí puedes ir escuchando la música que sonará el próximo día 1 de julio.

Share.

About Author

Hay algo en la música que nada más puede despertar en mi. El house es mi pasión. Undeground is life.

Leave A Reply