El Summer Daze de Barcelona adopta un nuevo formato este año

0

Hacía ya unos meses que los perfiles en las redes sociales de Summer Daze empezaban con el hype fomentado principalmente por un sutil cambio de nombre: Summer Daze Series. Finalmente la madrugada del domingo a lunes se filtraron las primeras informaciones acerca de esta segunda edición de un Summer Daze que cambia de formato pero mantiene la misma esencia que la de la primera edición.

Si bien la edición del año pasado se celebró en Poble Espanyol, recinto espectacular situado en la montaña de Montjuïc, pleno centro de Barcelona; para este año las Summer Daze Series se celebrarán en Shoko, una de las discotecas con más renombre de la ciudad condal, recientemente renovado con lo ultimo en sonido, iluminación y efectos. Efectivamente, hablamos en plural ya que el concepto de las Summer Daze Series cambia hacia un evento que se celebrará domingo tras domingo, desde las 6 de la tarde, empezando el 2 de julio y alargándose hasta el 10 de septiembre.

De momento se conocen ya tres nombres de los artistas que pasarán por la capital catalana debido a las Summer Daze Series. El dúo noruego SEEB, conocidos por su tema ‘I Took A Pill In Ibiza‘ junto a Mike Posner y ganadores de un Grammy, abrirà la lata el próximo 2 de julio.
Otros de los presentes en estas series son JAUZ el que saltó al estrellato como uno de los pioneros del bass house; y Thomas Jack, el rey del Tropical House.

¡Estaremos atentos a los próximos nombres que irán apareciendo en los próximos días y próximas semanas! Mientras tanto, podéis registraros a través de este enlace para ser los primeros en conseguir vuestros tickets.

 

 

 

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Leave A Reply