Nace Sun & Snow Festival en Sierra Nevada y estos son sus primeros artistas

0

El circuito de festivales de nuestro país está de enhorabuena porque ha nacido Sun And Snow Festival. Un festival que tendrá lugar los próximos 13, 14 y 15 de abril y que estará marcado por tres conceptos clave:  los sonidos más avanzados, los deportes de nieve y la sostenibilidad, ya que el evento tendrá lugar en el mágico marco del Parque Natural de Sierra Nevada.

Tres días de festival, en los que se sucederán los mejores directos y dj sets del panorama nacional e internacional, distribuidos en dos stages, main-stage y altitude-stage, donde tendrán lugar los conciertos a mayor altitud de la península, siguiendo el modelo de los mejores festivales de Los Alpes europeos.

 

Dentro del apartado artístico, en el primer avance de cartel, se lanzan con una primera tanda de confirmaciones en la que ya nos dejan ver el camino que van a seguir. En el concepto más electrónico, dos grandes artistas que están rompiendo barreras en el panorama internacional. En primer lugar Jan Blomqvist, solista y director de orquesta, con tal calidad como para llevar el Techno a un concierto. Un sonido marcado por voces soñadoras, ritmos mínimos construidos con delicados detalles, letras claras y a la vez oscuras. De su mano la pista de baile será pura melancolía y emoción.

En segundo lugar, Francesco Tristano. Pianista profesional de música clásica y compositor, en los últimos años se ha rodeado de todo tipo de máquinas para dar una vuelta de tuerca a su sonido, mucho más cargado de energía y groove que dispara directo a la pista, ideal para un festival de grandes dimensiones. Si bien ya hemos presentado dos razones de peso, aún hay más.

El productor y DJ, Oxia también estará en el festival. Creador del mítico track Domino, su estilo abarca desde los sonidos más melódicos hasta el electro o Techno minimal más sublime, set ecléctico como pocos. Por otro lado, los anglo-italianos Audiofly,  otorgarán a Sun & Snow Festival su poderosa música, mística, espiritual y profunda que harán a los asistentes conectar con el maravilloso entorno natural en
el que se encuentran.

Finalmente, la mezcla entre funk, electrónica, rock y flamenco vendrá de la mano de Ale Acosta DJ set, la mitad de Fuel Fandango, que pone la guinda del pastel a un primer avance cargado de fuerza y calidad.

Un evento sostenible

El marco que acogerá el evento es el parque Natural de Sierra Nevada, un espacio único en el mundo, lleno de magia y donde el respeto por la naturaleza debe ser el principal factor, por ello, desde el evento se promoverá el uso de materiales reciclados y biodegradables, planes de movilidad para reducir el uso de vehículos, apuesta por el comercio justo y los distribuidores locales, instalación de puntos limpios y de reciclaje así como propuestas formativas y de concienciación tanto para el público como para el personal.

El deporte como bandera

En Sun And Snow Festival huyen del concepto de festival estático, por ello, durante el transcurso del festival se propondrán actividades de ocio, donde los deportes de nieve y montaña tendrán un especial protagonismo. Se podrán obtener paquetes de entrada + forfait, así como descuentos especiales en la estación y las pista de ocio Mirlo Blanco, donde la música, la risa, los resbalones y alguna que otra caída harán de las mañanas y tardes únicas.

Entradas y paquetes de alojamiento ya a la venta

Los primeros abonos a la venta se podrán adquirir el próximo viernes en una promoción de lanzamiento limitada a 250 unidades y otras 100 unidades de abono + alojamiento. Posteriormente, se pondrán a la venta distintos tipos de paquetes con o sin alojamiento:

  • Abono.
  • Abono + Paquete con alojamiento 4* o superior.
  • Abono + Paquete con alojamiento 3* o 4*.
  • Abono + Paquete con alojamiento en apartahotel.
  • Abono + Forfait (1 o 2 días) + alojamiento.

Podéis seguirles en Twitter, Facebook e Instagram para enteraros de las novedades antes que nadie, aunque no os preocupéis que nosotros estaremos aquí para contaroslo 😉

 

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: