Ten Walls regresa con “Queen” su nuevo álbum.

0

Ten Walls lanzá su primer albúm dos años después de sus polémicos comentarios.

Han pasado casi dos años desde los escandalosos comentarios homófobos de Ten Walls. A raíz de esto, el lituano quedó fuera de festivales como Sonar o Creamfields y se vio obligado a retirarse de la escena por un tiempo.

Desde entonces Marijus Adomaitis a.k.a Ten Walls ha intentado borrar esa mancha en su carrera con buenas acciones. A pesar de pedir perdón públicamente, en 2015 publicó Shining. Un tema que vio la luz gracias a la organización LGTB de su país y al cantante transexual Alex Redford.

 

Ahora el productor vuelve con Queen, un álbum compuesto por un doble CD de 24 pistas.

El álbum está disponible en formato físico desde el día 15 de marzo y ayer 27 de marzo en digital.

En cuanto a la música, Queen es una mezcla de géneros con fuertes influencias clásicas, nu jazz, house y indie. Además a pesar de ser cada tema independiente Ten ha conseguido hacer del álbum una sola pieza, ya que cada tema continúa en perfecta sincronía con el siguiente.

“Queen es un álbum lleno de contrastes, es una historia que cubre varios momentos de mi vida, así como experiencias musicales. Puedes escuchar mi cuento de hadas favorito de la infancia, los sonidos de Vilnius, grabados a través de mi ventana o algunos flashbacks de las lecciones espirituales. Y es la música que te lleva por el camino “

El albúm esta disponible en Spotify y ya lo puedes escuchar aquí:

 

 

 

Share.

About Author

Leave A Reply