Descubre a TERROR REID, la otra faceta de Getter

0

A la gran mayoría de los amantes de la música electrónica nos suena el nombre de Getter ya que su prolífica carrera tanto bajo el sello de OWSLA como Buygore le ha hecho uno de los artistas de peso cuando hay que hablar de dubstep, pero… ¿habéis oído hablar de TERROR REID?
Para responder a esa pregunta hay que remontarse al 3 de abril de este mismo año cuando, bajo su propio sello discográfico (“Shred Collective”), TERROR REID apareció por primera vez con su tema más sonado “Uppercuts” que a dia de hoy tiene más de 2 millones de reproducciones en Soundcloud y más de un millón en Youtube.

La fama de este tema ha sido tal que hace poco Genius, la famosa página de conocimiento musical tanto letras como datos canciones y artistas, le hizo una entrevista que os dejamos aquí abajo.

Aunque la faceta de EDM de Tanner como su faceta trap siguen estando en activo cabe destacar que la primera aparición de esta faceta fue usando su nombre de productor de EDM en un video del famoso youtuber FilthyFrank con quien mantiene una buena relación.

Y vosotros ¿qué opináis? ¿os gusta más Getter o TERROR REID?

Share.

About Author

Amante de la música (sobre todo electrónica) y lo que la rodea

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: