The Beginning de LostBoys es el primer release en Middle Music

0

Cada día podemos ver como van creciendo los sellos discográficos en nuestro país y, a su vez, como van apareciendo nuevos sellos para dar a conocer a cada vez mas artistas. Hoy os hablamos de uno de estos nuevos proyectos, Middle Music, iniciado por Tony Grox, una de las jóvenes promesas en el panorama nacional.

El primer single del sello es The Beginning, por LostBoys, dúo gaditano formado por Israel Romero García y Jesús Melero Rodríguez. Cuentan con más de 67 shows a sus espaldas, todos a nivel nacional, destacando sus sesiones en Ibiza.

La apuesta de Middle Music es apoyar la música joven de este país y que mejor que empiecen su primer lanzamiento con el debut de dos jóvenes DJs que se han iniciado en la producción con este hermoso tema. The Beginning no tiene un estilo musical definido, tal y como nos cuentan LostBoys, pero lo que si tienen claro es que van a hacer bailar a todo su público cada vez mas con sus propias producciones. Entre sus influencias está muy presente el complextro, el funk, el house y música del mundo.

Para este 2018 seguirán trabajando el estudio con mas artistas en busca del hit que les lleve a la fama.

¡Estad atentos a este sello porque dará mucho que hablar!

Share.

About Author

Informando sobre la actualidad del bass y demás noticias musicales. Podéis encontrarme en @crisvastylez

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: